Servicios

La desinfección es una técnica especializada de FUMIGRANOS Y SERVICIOS SAS, donde a partir de desinfectantes y equipos de aplicación adecuados se acondiciona un área para la destrucción parcial o total de agentes patógenos como bacterias, virus o protozoos que producen enfermedades tales como salmonella, tuberculosis, hepatitis, resfriados, gripes, diarreas, varicela, sarampión paperas, fiebre hemorrágica, encefalitis, poliomielitis, fiebre amarilla.
Los problemas de salud pública y de algunas organizaciones han generado que las infecciones que se han generado sean manejadas con diferentes sistemas y técnicas para mejorar las medidas de asepsia y antisepsia con el fin de implementar programas de desinfección y desinfectantes eficientes que garanticen solución a este tipo de problemas.
Forma de aplicación:
- Desinfección Manual: es un proceso orientado a la minimización de la transmisión de las enfermedades mediante la limpieza de superficies.
- Desinfección ambiental: es un proceso orientado a la minimización de la transmisión de las enfermedades mediante un equipo en nebulización ambiental que permite pulverizar la partícula para que ocupe todo el volumen del área a tratar. El desinfectante es dispersado en forma de pequeñas gotas similares a la niebla, mediante aire comprimido y con una fuerza impulsora que genera esta forma.
- Desinfección por aspersión: es un proceso orientado a la minimización de la transmisión de las enfermedades mediante un equipo con aspersión por medio de una presión inicial donde en la boquilla sale el producto en forma de abanico o punto fijo.
- Desinfección por inmersión: es un proceso orientado a la minimización de la transmisión de las enfermedades mediante la inmersión de equipos o piezas contaminadas para esterilizarlas.


