Limpieza de cajas de agua, pozos sépticos y trampas de grasa

Servicios

Limpieza de cajas pozos sépticos y trampas de grasa
Limpieza de cajas de agua

FUMIGRANOS Y SERVICIOS SAS, presta este servicio para garantizar el cuidado de las cajas, fluido de los semisólidos y líquidos con el fin de evitar rebosamientos de las cajas y refugio de plagas como roedores e insectos, donde en ocasiones los colectores exteriores de las vías se llenan generando saturación y taponamiento de las tuberías.

Contamos con equipos a presión de agua que permiten hacer el retiro de aquellos residuos adheridos a las superficies.

A nuestros clientes entregamos informes por cada uno de los servicios donde manifestamos novedades encontradas y las entregas del servicio.

Utilizamos cámaras de inspección de visión amplia, con video en los interiores de las tuberías que permiten identificar el estado actual de las tuberías como, por ejemplo:

  1. Tuberías rotas o averiadas
  2. Cajas agrietas
  3. Codos, uniones o piezas hidráulicas sueltas
  4. Identificar cajas que no ubicadas en planos de cajas sanitarias
Limpieza de trampas de grasa

FUMIGRANOS Y SERVICIOS SAS, pone a su disposición esta técnica de limpieza de trampas de grasa, con equipos especializados como el vactor que es un equipo de extracción de líquidos, lodos y grasas, capaz de desarrollar con apoyo de nuestros profesionales:

  1. Limpieza
  2. Succión
  3. Recolección
  4. Transporte

De todos los residuos que sean extraídos de la trampa de grasa, los cuales serán entregados en los lugares autorizados y certificados para su respectivo soporte ante los entes ambientales.

La adición de aditivos bacterianos en las trampas de grasa cuenta con bacterias vivas benéficas, con diferentes

Los camiones de vacío combinando un chorro de agua a alta presión para lavar tuberías y un potente sistema de vacío que aspira los materiales que obstruyen las tuberías, restaurando y manteniendo así el flujo normal en las alcantarillas. Nuestros equipos vactor cuentan un sistema de succión al vacío de gran alcance y con bombas de propulsión de agua que generan acción taladradora. La capacidad de los depósitos de nuestros camiones, varían entre 6 11 y 13 metros cúbicos, y la capacidad de agua potable para el lavado a presión es de 4 a 5 metros cúbicos.

Limpieza de pozos sépticos

Consiste en la recolección, sondeo y des taponamiento de tuberías para obtener limpieza general con equipos a presión, y trasportados sus residuos a su sitio de disposición final.

¿Donde estamos?