Fumigación - Desinsectación

Servicios

Fumigación por aspersión manual

Es una técnica especializada por FUMIGRANOS Y SERVICIOS SAS, que permite eliminar, y controlar los artrópodos específicamente insectos voladores y rastreros que afectan la salubridad del ser humano, inocuidad de los productos o daños económicos por medio de productos químicos, biológicos o naturales.

Fumigación con aspersor manual para una fumigación completa y delicada el cual se facilita en zonas de difícil acceso.

Nuestro servicio de fumigación o desinsectación es un tratamiento que está diseñado de tal forma que permite atacar y controlar cualquier tipo de plaga específicamente de insectos voladores y rastreros.

La fumigación o desinsectación con aspersión manual es la técnica más utilizada en salud pública en las ciudades, localidades, municipios y áreas donde la plaga afecta el entorno del ser humano o genera daños de infraestructura y condiciones de almacenamiento de algún producto afectando la inocuidad de los mismos.

Mediante este tipo de técnica de fumigación por aspersión manual FUMIGRANOS Y SERVICIOS SAS, ofrece la máxima eficacia y garantía para el control de las plagas tanto de insectos voladores y rastreros.

En FUMIGRANOS Y SERVICIOS SAS, los aspersores manuales de aire comprimido para los servicios de fumigación manual o desinsectación manual se componen de 3 partes o piezas principales en la aspersora de aire comprimido:

  1. El tanque: cuerpo de la aspersora de diferentes materiales como el acero inoxidable y plástico resistente a la corrosión.
  2. La unidad de bombeo: contiene un cilindro de bombeo o embolo que contiene una varilla, varias juntas o empaques y válvulas.
  3. La unidad de bombeo: consiste en un cilindro de bombeo o embolo que contiene una varilla.
  4. La varilla de aplicación: comprende el gatillo o manivela, las cuales se conectan al tanque con una manguera.
  5. Boquilla: el componente más pequeño de la aspersora, es donde se encuentra la salida de la aspersora, donde para la fumigación se utilizan de dos tipos tanto de abanico como de chorro.
Fumigación por aspersión a motor

Fumigación con aspersor a motor para áreas grandes y exteriores el cual hace una fumigación completamente extendida.

Nuestro servicio de fumigación o desinsectación es un tratamiento que está diseñado de tal forma que permite atacar y controlar cualquier tipo de plaga específicamente de insectos voladores y rastreros.

La fumigación o desinsectación con aspersión a motor es una de las técnicas más utilizada en salud pública en las ciudades, localidades, municipios y áreas donde la plaga afecta el entorno del ser humano o genera daños de infraestructura y condiciones de almacenamiento de algún producto afectando la inocuidad de los mismos.

Para los servicios de fumigación o desinsectación por aspersión de mochila o a motor están diseñados para ser transportados en la espalda de la persona y distribuir la carga de trabajo con una aspersión continua en áreas grandes, sin la necesidad para la fumigación de estar recargando continuamente el tanque.

Para hacer las fumigaciones comúnmente se aplican para la aplicación de insecticidas en interiores y exteriores de edificaciones.

Mediante este tipo de técnica de fumigación por aspersión manual FUMIGRANOS Y SERVICIOS SAS, ofrece la máxima eficacia y garantía para el control de las plagas tanto de insectos voladores y rastreros alcanzando distancias verticales entre los 6 a 12 metros verticales y horizontales, dependientes de las características técnicas de cada equipo.

Fumigación por medio de puntos de gel

Fumigación para el control de cucarachas por medio de gel, para un control más discreto y delicado en zonas de muy difícil acceso con un 95% de eficacia

Este es aplicado en cualquier lugar a nivel residencial comercial e industrial, es una técnica especial y una técnica de fumigación pasiva que permite controlar y exterminar cualquier tipo de cucarachas (Blattella germánica, Blatta orientalis, Periplaneta americana), y hormigas.

Este sistema de fumigación pasiva es muy utilizado actualmente en lugares donde las evacuaciones del personal son imposibles y donde se requieren métodos efectivos para el control y exterminación de insectos rastreros con un efecto prolongado de activación.

BENEFICIOS:

  • Fumigación con amplio espectro de acción
  • Fácil manejo por parte del personal técnico o del que lo requiera
  • Aplicación segura
  • Estabilidad del producto
  • Adherencia a las superficies
  • No es inflamable
  • No es corrosivo
  • No mancha las superficies
  • Rápida reducción de poblaciones de insectos tales como cucarachas y hormigas
  • Baja toxicidad
  • Contiene productos amargos que ayudan a evitar el consumo de los humanos
  • Actúa por ingestión y contacto

Aplicar en:

  1. Áreas críticas donde las plagas se pueden anidar
  2. Grietas
  3. Esquinas
  4. Cuartos eléctricos
  5. Motores
  6. Congeladores
¿Donde estamos?