Fumigación de granos y productos almacenados

Servicios

Fumigación de granos y productos almacenados

Es una técnica mediante la aplicación de sustancias químicas, capaces de penetrar en productos almacenados como sacos, a granel en un silo, cajas, capaz de exterminar toda infestación existente incluyendo los huevos y otras fases que mantienen dentro de los granos o productos almacenados.

Si no se realizan los respectivos manejos de almacenamiento después de aplicaciones y protección duradera puede reincidir la contaminación y de infestación de invasión de insectos.

La fumigación mediante los fumigantes en la fase larval es la más resistente de ciertos coleópteros de allí que se realice una buena técnica de fumigación.

La fumigación se produce por la liberación del gas de la fosfina, a consecuencia de la reacción de la pastilla y la temperatura y humedad del grano.

Fumigación de todo tipo de grano almacenado antes de ser tratado e importado con un 99% de fumigación total a la hora de dicho carpado y con resultados excelentes para el control de insectos que destruyen la mercancía generando productos no conformes, o rechazados por los clientes.

¿Donde estamos?