Exclusión de plagas

Servicios

En FUMIGRANOS Y SERVICIOS SAS, somos especialistas en realizar todas las adecuaciones locativas y de exclusión de plagas que permitan por completo que las plagas sean el problema en su industria o en su hogar.

Nuestro personal técnico y de ingeniería está capacitado para hacer trabajos en alturas, en espacios confinados y con los equipos modernos para realizar este tipo d servicios, donde las plagas sean roedores tales como las ratas de tejado, ratas de alcantarilla o ratón domestico buscan los medios para ingresar a su industria y destruir su infraestructura y su mercancía.

Los insectos voladores o rastreros son fuente de afectación en las industrias donde generan contaminación de mercancías en áreas de producción para ello FUMIGRANOS Y SERVICIOS SAS, cuenta con la experiencia y conocimiento para evitar que las plagas vivan, y se reproduzcan en su propiedad.

La exclusión de plagas permite reducir impactos de la aplicación de químicos y posiblemente resistencia a algunos insecticidas y raticidas para ello FUMIGRANOS Y SERVICIOS SAS, ofrecemos dentro de nuestro programa de manejo integrado de plagas este tipo de alternativas donde las plagas no tienen espera.

¿Donde estamos?