Control de roedores

Servicios

Exclusión de plagas

En FUMIGRANOS Y SERVICIOS SAS, Somos número uno en el mayor control de roedores de todo el país, con la mejor táctica y manejo de elementos de control.

Para el control de roedores implementamos programas de control de roedores basados en técnicas integradas de la siguiente manera:

  1. Inspección de roedores: Basado en realizar toda una lista de chequeo en las áreas afectadas junto con su entorno con el objeto de evidenciar presencia activa de plagas y daños que ha generado los roedores.
  2. Saneamiento: Implementar todas las medidas necesarias para mitigar los daños por los roedores mediante limpiezas y desinfecciones.
  3. Diseño y construcción a prueba de roedores: Se debe establecer todas las técnicas profesionales y adecuadas para que funcionen los dispositivos o elementos para mantener o exterminar la plaga presente.
  4. Plan de choque de reducción de la población
    • Plan de trampeo: instalar dispositivos de control ecológicos, físicos, mecánicos, electrónicos que permitan captura de roedores plaga.
    • Plan con rodenticidas: instalar raticidas en áreas donde las plagas están generando afectación.
  5. Seguimiento: Se debe llevar un seguimiento para el control de roedores periódicamente mientras se establezca unos tiempos adecuados para exterminar totalmente con los roedores plaga, en FUMIGRANOS Y SERVICIOS SAS nos preocupamos para garantizar de manera efectiva y eficiente todos los pasos del programa integral de roedores.

En FUMIGRANOS Y SERVICIOS SAS, somos su mejor aliado con nuestro equipo de trabajo para exterminar y controlar esta especie de roedores que destruyen todo a su alrededor, contaminan alimentos, transmiten más de 70 enfermedades, generan cortos circuitos y perdidas económicas incalculables, hasta el término de cierres de compañías y multas incalculables por la presencia de los mismos por los inspectores de sanidad, productos no conformes y presencia de los mismos ante los clientes.

Permita que nuestros profesionales valoren la situación y lo asesoren e implementemos programas sin márgenes de error.

¿Donde estamos?