Control de aves

Servicios

Control de aves

Las aves en algunos lugares suelen ser incomodas desafortunadamente, pueden llegar a contaminar alimentos y las superficies de manera indiscriminada de los edificios, fachadas, avisos, estatuas, y vehículos debido a los organismos patógenos que pueden afectar al hombre y a los animales con enfermedades y ectoparásitos asociados a las aves urbanas dentro de las cuales están en los alimentos contaminados:

  • Salmonelosis.
  • Campylobacteriosis.
  • Histoplasmosis.
  • Ornitosis.

Otras enfermedades: gastroenteritis transmisible, criptococosis, encefalitis, toxoplasmosis, tuberculosis y coccidiosis.

Las deyecciones no son solo desagradables, sino que crean además una mancha permanente que provoca una corrosión y oxidación de algunas estructuras de metal u otras superficies, afectando los árboles y la vegetación.

FUMIGRANOS Y SERVICIOS SAS ha identificado canales de manejo de aguas lluvias tapadas y bodegas inundadas en épocas invernales igual los acueductos por las deyecciones de las mismas.

Los nidos son un problema focalizado en industrias de diferentes sectores donde se posicionan en las estructuras, cubiertas, paredes, vigas, canales y demás contaminando mercancías almacenadas y áreas de producción.

En FUMIGRANOS Y SERVICIOS SAS controlamos este problema evitando y manteniendo bajo técnicas ecológicas, electrónicas y modernas estas especies alejadas de sus instalaciones.

No permita que las aves destruyan su patrimonio o que tenga que convivir con las mismas tenemos muchos métodos adecuados para cada sitio

Para el control de palomas se debe implementar un manejo integrado de plagas donde nuestros profesionales evalúen el problema y elaboren una planeación cuidadosa para implementar varias estratégicas.

Las seis estrategias que implementa FUMIGRANOS Y SERVICIOS SAS para el control de aves son:

  1. Caracterización del problema
  2. Saneamiento
  3. Exclusión y modificación del hábitat
  4. Repelentes e instalación de dispositivos.
  5. Reducción de la población.
  6. Control periódico.
¿Donde estamos?