Nosotros

Nosotros

Somos una empresa creada desde el 20 de noviembre de 1984, cuyas actividades han sido enfocadas principalmente al desarrollo de prestación de servicios y venta de productos en control de plagas, saneamiento, y mantenimiento, en todo tipo de sectores a nivel residencial, comercial e industrial.

Fumigranos cuenta con tecnología de punta, con equipos y personal capaz de satisfacer con sus expectativas y de proteger el medio ambiente.

MISIÓN

En Fumigranos prestamos servicios de saneamiento en control integral de plagas, y mantenimientos locativos en los sectores industrial, comercial, agrícola, institucional y residencial, con calidad y eficiencia, utilizando insumos apropiados en la protección del medio ambiente, con personal capacitado, y con el cumpliendo de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

VISIÓN

Aprovechando la experiencia de sus 31 años, Fumigranos en el 2018, consolidara su posicionamiento en el mercado, con desarrollo, investigación e innovación, para el control integral de plagas, Incorporando avances tecnológicos en todos sus servicios operacionales.

POLÍTICA DE CALIDAD

Es política de calidad de la empresa Fumigranos satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el control integral de plagas, mantenimiento y reparaciones locativas. Con la mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad, mediante la innovación y desarrollo de estrategias, minimizando el impacto, al medio ambiente, seleccionando y capacitando personal comprometido.

¿Donde estamos?