Nosotros

Nosotros

Somos una empresa con más de 34 años de trayectoria en el sector de fumigaciones, creada desde el 20 de noviembre de 1984, cuyas actividades han sido enfocadas principalmente al desarrollo de prestación de servicios y venta de productos en control de plagas, saneamiento y mantenimiento, en todo tipo de sectores a nivel residencial, comercial e industrial.

Fumigranos y Servicios S.A.S ha sobresalido en el sector por su innovación en sus procesos y tecnologías, cuenta con equipos y personal capacitado para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, así como el compromiso en el fortalecimiento de una cultura ambiental que promueva el desarrollo sostenible en concordancia a la normatividad ambiental aplicable, la mitigación y prevención de la contaminación, implementando mecanismos que generen la optimización de los recursos naturales.

MISIÓN

Fumigranos y servicios S.A.S se dedica a la prestación de servicios de saneamiento en control integral de plagas, lavado de tanques, mantenimientos y reparaciones locativas en sectores industriales, comerciales, agrícolas, institucionales y residenciales; utilizando insumos apropiados para las necesidades de nuestros clientes, generando valor económico para los socios, contando con personal capacitado y comprometido con nuestra empresa.

VISIÓN

Para el 2020 seremos una empresa con certificación de nuestros Sistema Integrado de Gestión, líder en control integral de plagas, mediante el manejo y comercialización de equipos para su control, que nos permitan reducir el uso de sustancias químicas, brindando soluciones eficaces que generen confianza a nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

Fumigranos y Servicios S.A.S, es una empresa dedicada a la prestación de servicios de control integral de plagas, lavado de tanques, mantenimiento y reparaciones locativas con actitud y responsabilidad ambiental. Nuestro compromiso es aumentar la satisfacción de nuestros clientes y las necesidades y expectativas de las demás partes interesadas, así como la gestión de los riesgos. Prestamos servicios de calidad, que cumplen con los requisitos aplicables y legales reglamentarios, actuamos bajo un esquema de mejoramiento continuo de nuestros procesos y actividades, por esta razón suministramos los medios y recursos físicos, económicos, tecnológicos y humanos en todo el territorio nacional.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, prestando servicios de control de plagas, lavado de tanques, mantenimiento y reparaciones locativas.
  • Mejorar continuamente el SGC, mediante el seguimiento de los procesos.
  • Contar con personal competente para la prestación de servicios de calidad.
  • Gestionar y administrar los recursos para cumplir con la misión de la empresa, y los resultados previstos del SGC.
  • Determinar los riesgos y oportunidades para aumentar los efectos deseables del SGC.
  • Proteger la seguridad y salud de todos nuestros colaboradores, incluyendo a los contratistas y subcontratistas.
  • Gestión permanente para los aspectos e impactos ambientales.

POLÍTICA AMBIENTAL

FUMIGRANOS Y SERVICIOS SAS, mantiene bajo condiciones controladas, todos sus procesos alineados, en un alto nivel ambiental, estructurando buenas prácticas ambientales, en la prestación de nuestros servicios que nos permiten minimizar y mitigar situaciones que puedan alterar el medio ambiente. Realizamos gestión en el manejo y la disposición final, adecuada de residuos. Cumplimos todas las disposiciones legales y reglamentarias aplicables. Tiene un compromiso con el Medio Ambiente, por lo que sus objetivos son revisados anualmente con el fin de adaptarlos y contribuir a la mejora continua. Los principios básicos de la política Medio Ambiental son los siguientes:

  • Optimizar el consumo de los recursos naturales y las materias primas.
  • Aumentar la eficiencia energética y utilizar energéticos más limpios.
  • Prevenir y minimizar la generación de cargas contaminantes.
  • Prevenir, mitigar, corregir y compensar los impactos ambientales sobre la población y los ecosistemas.
  • Adoptar tecnologías más limpias y prácticas de mejoramiento continuo de la gestión ambiental.
  • Minimizar y aprovechar los residuos.
  • Concientizar y promover en sus colaboradores la optimización de recursos.
¿Donde estamos?